Cargando...

Presentación

J.J. IDEAS, ARQUITECTURA INTERIOR S.L. es un estudio profesional fundado por José Juan Fernández Veiras a principios del año 2000, cuya actividad principal se centra en el desarrollo integral de Proyectos de Diseño, Arquitectura e Interiorismo.

Nos encargamos del diseño, elaboración de proyectos, tramitación de licencias y ejecución de obras llave en mano. Entendemos la necesidad de compenetración entre diseñadores, clientes y oficios como algo fundamental para lograr el mejor resultado.

Con casi 20 años de experiencia y más de 500 proyectos realizados, contamos con un equipo de profesionales de todos los oficios relacionados con el sector de la construcción, auténticos especialistas en cada servicio que ofertamos. En nuestra empresa encontrará un solo interlocutor. Coordinamos todos los gremios para que usted no pierda un solo segundo de su tiempo en la búsqueda de más profesionales. Supervisamos su obra con personal cualificado, que dirigirá y coordinará la misma garantizando la seguridad y la calidad de ejecución de los trabajos.

Realizamos colaboraciones con arquitectos, ingenieros y abogados dependiendo del tipo de obra o problema a resolver.

Nuestra metodología de trabajo se basa en el estudio exhaustivo y minucioso de las necesidades de cada cliente y posibilidades de resolución de los problemas planteados, respetando en todo momento los plazos de ejecución de las obras, atendiendo a los precios pactados de antemano y realizando los servicios con el máximo nivel de calidad desde la concepción hasta la finalización del proyecto

Antes del comienzo de las obras podrá visualizar la idea que le proponemos en 3D, lo que nos permite hacer cambios hasta que quede plenamente satisfecho y así llegar entre todos a un buen resultado, ahorrándonos costes posteriores.

Actualmente trabajamos en toda la Comunidad Gallega, así como en el resto del territorio nacional donde ya hemos realizado diversos proyectos.

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento.
Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política